[ubuntu-ar] [OT] Herramienta para crear un catalogo

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Wed Mar 2 16:56:16 UTC 2011

2011/3/2 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>

> 2011/3/2 Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>
>
> Buenas!

> Hola.
>
> No lo veo demasiado OT, como sea...
>
> La Pagina Personal esa debe quedar "linda" o solo guardar datos?
>
> CGStar no es mala idea, es perl-gtk no deberia requerir un DE completo, es
> buena opcion!.
>
> Tenes muy poco recurso con 120 de ram, si encima tenes que manejar muchos
> datos puede ponerse pesado.
> Considerando que no se quien lo usara, si solo se usara para eso, si es
> mandatorio tener X, etc etc...
> [...]
+ 1 a una versión Web, tipo intranet con Joomla, MySQL y apache, podes hacer
algo interesante, hay varios plugins de Joomla para desarrollar directorios
de personas, incluso podes poner campos personalizados con los datos que
quieras y usar el propio buscador de Joomla (U otro más avanzado como plugin
también) para filtrar o buscar por datos especificos.

Estaría disponible desde todos los equipos de la red, con el equipo que
tenes alcanza y sobra, evitar duplicar datos y errores propio de algún
desarrollo que por ahí ande suelto.

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand