[ubuntu-ar] [OT] Herramienta para crear un catalogo

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Mar 3 03:22:25 UTC 2011

El mié, 02-03-2011 a las 13:56 -0300, Hector Ignacio Van Droogenbroeck
escribió:

> + 1 a una versión Web, tipo intranet con Joomla, MySQL y apache, podes
> hacer algo interesante, hay varios plugins de Joomla para desarrollar
> directorios de personas, incluso podes poner campos personalizados con
> los datos que quieras y usar el propio buscador de Joomla (U otro más
> avanzado como plugin también) para filtrar o buscar por datos
> especificos.
>

> Estaría disponible desde todos los equipos de la red, con el equipo
> que tenes alcanza y sobra, evitar duplicar datos y errores propio de
> algún desarrollo que por ahí ande suelto.

Muchas gracias! No se me había ocurrido la alternativa de una aplicación
web... Y eso que tengo otra PC vieja funcionando como webserver con
TurnkeyLinux Joomla! :(

Con esta idea en mente, me pondré a trabajar en esa dirección. De todos
modos, se abre un "problema" diferente ahora, ya que el destinatario del
proyecto pretendía usar una única PC solitaria y recuperar los datos
desde un pendrive (o cosas así); no contaba con armar una LAN (y a mi no
se me había ocurrido la posibilidad) Así que veré como lo acomodo...

Pero me pareció muy piola la posibilidad de una aplicación web :)

Saludos y muchas gracias!!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/