[ubuntu-ar] Problema al migrar Thunderbird

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Thu Jun 23 19:33:18 UTC 2011

El 23 de junio de 2011 16:25, Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>escribió:

> Tenes que copiar el contenido del perfil viejo dentro del perfil nuevo.
>
> Copiando como dijiste reemplazas archivos que indican cual es el perfil
> por defecto que TB tiene que usar y ahi resulta lo que te paso a vos.
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org
> http://guillermolisi.com.ar
> http://geeksroom.com

He hecho lo que me indicas, sigue exactamente igual. Es mas cuando creo una
cuenta nueva, crea una carpeta nueva y las guarda dentro de

/home/usuario/.thunderbird/aaaaa.default/Mail/

Luego reconoce las carpetas nuevas, pero no la carpeta anterior, que esta
corriendo en el mismo nivel.

--
Franco Giovanolli
francobep en gmail.com