[ubuntu-ar] [Bulk] Re: Problema al migrar Thunderbird

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Sat Jun 25 01:11:51 UTC 2011

El 23/06/11 16:33, Franco Giovanolli escribió:
> He hecho lo que me indicas, sigue exactamente igual. Es mas cuando creo
> una cuenta nueva, crea una carpeta nueva y las guarda dentro de
>
> /home/usuario/.thunderbird/aaaaa.default/Mail/
>
> Luego reconoce las carpetas nuevas, pero no la carpeta anterior, que
> esta corriendo en el mismo nivel.

Ojo que también con algunas versiones de Thunderbird y Ubuntu, el perfil
puede estar (o haber estado) en .mozilla-thunderbird en lugar de
.thunderbird

Hacé lo del Profile Manager, que va a salir mejor.

De última, para verificar cuál es la ruta a la carpeta, vas al menú
Editar, Configuración de cuentas..., Carpetas locales, Directorio local
(puede cambiar ligeramente los nombres según el idioma y región
configurados). Podés recrear las cuentas y copiarles los archivos
viejos. Pero lo mejor es configurar bien el perfil, porque sino vas a
tener que tener que importar aparte los contactos y otras configuraciones.

En caso de duda, fijate aquí:
http://www.mozillaes.org/documentacion/index.php?title=Perfil_%28Mozilla_Thunderbird%29

Slds.-
Pablo