[ubuntu-ar] Lubuntu sin entorno gráfico desde livecd

jean paul sartre sartrejp at gmail.com
Wed Jun 1 09:51:04 UTC 2011

Buenas, el problema que tengo es el del título, descargué lubuntu y al
probarlo en livecd elijo español, depsués pongo para probar sin
alterar el equipo, carga el logo y de golpe me deja en una terminal
listo para usar la línea de comandos en vez de levantar el entorno
gráfico.
Intenté iniciando gdm, kdm y slim pero ninguno lo reconoce, y startx
tampoco arranca.
Alguien sabe decirme que está pasando? si es así, si tengo que poner
otra cosa o si debería elegir otra opción.
Saludos y gracias

--
SartreJP
http://sartrejp.wordpress.com