[ubuntu-ar] Xubuntu muy lento [Consulta]

raulo vchinin at gmail.com
Wed Jun 1 15:09:01 UTC 2011

El 29/05/11, Lucio Perez Sanders <lucio.perezsanders en gmail.com> escribió:
> Bueno antes que nada hola a todos , hace ya bastante que estoy en esta lista
> pero es la primera vez que escribo.

Hola Lucio!

> Bueno, la cosa esta masomenos así, estuve leyendo y buscando distribuciones
> que funcionaran en maquinas con recursos muy bajos asi fue como llegue a
> Xubuntu ,  descargue la versión 10.10 y decidí probarlo en  una pc que tenia
> (micro de 2.0GHz y 512mb de ram).
> Para mi sorpresa una vez que entre anda extremadamente
> lento, prácticamente mi viejo windows xp andaba mejor (espero que no me
> maten por haber dicho eso jajaja)

:-)  Comparación errónea... window$ xp lo podés comparar con una
distro cualquiera pero de aquélla época!!! cuátos años tiene
xp!!??...y cuando hacés una comparación +o- adecuada, te das cuenta
que se arrastra!!

> ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

El problema con xforce, creo que está cerca de la conclusión de
Julio...igual te tiraron + data para chusmear, aunque me gusta +
LXDE-openbox....también es parte del problema, dónde nos ubicamos para
hacer la observación...Fijáte, ponéle en el win más moderno ( éso si
que es una contradicción!!) e igual tiene varios años!!! Todo en win
es viejo, la idea, el soft...y encima no me suma nada...
La Xubuntu 10.10 tiene unos 6 meses de liberada...
Con lo que escribo no estoy diciendo mucho sobre lo que necesitás
puntualmente, pero si tenés en cuenta ése tipo de "detalles" :-)
seguro encontrás + fácil lo que buscás...entonces también ayuda...

> Desde ya muchas gracias.

> Lucio Perez Sanders -
> Proyecto @ "Integrar nuestra *mision*, *software libre nuestra herramienta*"
>
> www.proyectoarroba.com.ar
>
> www.facebook.com/proyectoarroba

Saludts!!
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"