[ubuntu-ar] Detección de red cableada

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Tue Jul 26 22:01:10 UTC 2011

2011/7/26 plateado.info at gmail.com <plateado.info at gmail.com>

> saludos gente
>
> tengo un asunto (problema) con la red cableada,
>
> les cuento
>
> tengo una notebook que se conecta a internet -por cable- a través de una
> desktop la cual le agregué una placa de red para que pudiera compartir la
> conexion cableada con la portatil . las dos tienen ubuntu 10.10
>
> pues bien, aquella vez que le agregué la segunda placa de red a la de
> escritorio configuré para que una placa (eth0) se conectara a la red de la
> oficina y la segunda placa agregada (eth1) compartiera la conexión por cable
> [...]
Puede ser que si no hay DHCP el Windows por un timeout te toma direccion IP
de APIPA y no se conecta con nadie.

Menos tecnico...

Windows no viene muy preparado para conectar PC-----PC.
Mandale IP fijas a la notebook y la 2 placa de la desktop,
o sino buscar para que ese sistema operativo haga de DCHP Server y enrute
hacia placa 1.

Perdon si no es lo que digo, es que no lei el otro Hilo...
--
.