[ubuntu-ar] Arnet "movil" en Ubuntu

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Jan 25 12:52:40 UTC 2011

El sáb, 22-01-2011 a las 12:40 -0300, Marcelo Fernandez escribió:

> Hola Daniel,
>
> El modelo que probaste supongo que es el ZTE MF110, que es el que veo
> que más "anda dando vueltas", de cualquier proveedor móvil. En Ubuntu
> 10.10 fue enchufar y usar como vos dijiste, en 10.04 no sé (aunque vos
> decís que sí, pero no estamos seguros si es el mismo), en 9.10 seguro
> que no anda. Otro que anda "de una" es el Huawei, pero hace tiempo que
> no lo veo "por ahí".

Buenas! Coloco la información faltante ;)

Sí, en efecto, el módem que usé y que funcionó "de una" fue un ZTE MF100

Y tal como apunté antes, lo conecté a mi netbook (con U 10.04); en el
applet de redes fui a Banda Ancha Móvil y le "dije" que era Personal, de
Argentina. Listo, salió andando :)

Saludos cordiales!!

--
  Daniel Garnero