[ubuntu-ar] ubuntu 10.10

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Jan 13 19:25:13 UTC 2011

El día 13 de enero de 2011 12:26, jorge saucedo <saucedo212 en gmail.com> escribió:
> hola, tengo un  problema:
> cuando reinicié Ubuntu me apareció un cartel que decía que no reconoce el
> monitor, o tarjeta gráfica o dispositivo de entrada y que tendría que
> configurarlo yo mismo. Acepto el cartel y aparece otro que dice:
> "¿Qué le gustaría hacer?
> - iniciar Ubuntu en modo gráfico reducido para una sola sesión
> -reconfigurar gràficos
> -solucionar error
> -iniciar una sesión en la consola
> -reiniciar X-Windows
> Pregunta mía, ¿Qué opción debería de tomar? y Luego qué hago?
> [...]
Si necesitás usarlo ya, la opción  "iniciar Ubuntu en modo gráfico
reducido para una sola sesión" sirve para entrar y no se ve igual pero
funciona. También sirve para modificar algo desde el modo gráfico o
para hacer algún diagnóstico.
La opción que soluciona el problema es "reconfigurar gràficos", pero
ahí dependemos de algunos datos más sobre hardware o sobre qué cambió
que provocó el error.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939