[ubuntu-ar] problema al actualizar a 10.10

dario darioslc at gmail.com
Sun Jan 2 15:23:15 UTC 2011

> Feliz nuevo a?o para todos/as.
> Nunca escribi a la lista, aunque ya hace unos meses que me anot?. Ya hace un tiempo que uso ubuntu, pero me considero novata a?n, siento que toco "de o?do" y en general, las dudas que se me fueron presentando las solucion? sin mayores problemas gracias a que otros listeros las habian tenido antes o buscando por internet.

> [...]

Hola a mí me pasó lo mismo pero al actualizar de 9.04 a 9.10, si no me
equivoco incluso cambió la apariencia de inicio y también aparecía el
cartel que indicás, estuve a punto de instalar todo de nuevo aunque
funciona bien desde consola por si tenés que copiar algo importante a
alguna otra partición, pero al otro día prendí la computadora y anduvo
todo perfectamente asique bien no sé que será el problema pero pareciera
que ¡se arregla solo! fijate en estos días capaz se solucionó.
Un saludo y buen comienzo de año!