[ubuntu-ar] Problemas para instalar el 10.10

dario darioslc at gmail.com
Sun Jan 2 18:41:28 UTC 2011

Hola a todos, tengo un problema para instalar el 10.10 ya que al bootear
desde el cd (bajado de la página de Ubuntu) no me aparece nunca la
pantalla para instalar, y eso que instalé ese mismo cd en la notebook de
mi hermana, me aparece aleatoriamente sobre la pantalla la unidad de
frecuencia Hz y un signo de pregunta, lo que no sé es si tengo problemas
con el hardware o la computadora ya es muy vieja. Actualmente tengo
instalado la versión 9.10.
La pc es una Pentium 4 con 512 RAM, placa de video Nvidia.

Muchas gracias y buen fin y comienzo de año!