[ubuntu-ar] Escuchar "cienradios" con VLC

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Feb 27 23:43:58 UTC 2011

El dom, 27-02-2011 a las 15:57 -0300, Franco Giovanolli escribió:

> Hola Daniel, como estas, la verdad que al primer intenro puede
> conectarme sin problemas con el VLC. Lo unico que pasa, es que justo
> en esas radios viene el codigo con trampa jaja, na en realidad tienen
> varios subdiomios en la cienradios, en el atributo flashvars del
> reprodutor tiene como referencia a un xml donde te muestra bien como
> esta armado.
>
> Las radios que queres escuchar son (aunque no me gusta la primera :$ ):
>
> Folcklore: http://crp01b.cienradios.com.ar/Folklore_64.mp3
> Nacional: http://crp01b.cienradios.com.ar/Nacional_64.mp3

MUCHAS GRACIAS!!!! :)

Gracias, Franco, por el dato! En efecto, funcionó el link sin problemas,
con Audacious, que es el que uso habitualmente.

Ahora bien, mi pregunta es: ¿Cómo encontraste esos enlaces? Porque
reviso el "código fuente" de la página y nada encuentro que tenga la
forma de lo que vos me pasaste...

En fin, el dato está muy bueno :) Muchas gracias!!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/