[ubuntu-ar] ASUS K42N con Ubuntu

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Wed Feb 16 21:46:35 UTC 2011

Me acaba de llegar una oferta de una notebook Asus K42N con 6 GB de
RAM a muy buen precio. Me parece interesante, pero me da un poco de
desconfianza el chip de video que trae (ATI Mobility Raden HD 4250).
Alguno tiene una referencia de ese chip funcionando con aceleración 3D
en Ubuntu?
No la voy a usar con otro sistema operativo y preferiría tener un 3D
decente (trabajo con Blender, se que no es un chip de muy altas
prestaciones pero tampoco usaría la laptop para hacer cosas demasiado
complejas).
Alguien tiene esta notebook o alguna otra que use ese chip andando con
aceleración en Ubuntu?

Saludos!