[ubuntu-ar] ASUS K42N con Ubuntu

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Wed Feb 16 21:57:39 UTC 2011

El 16 de febrero de 2011 18:46, gespertino en gmail.com
<gespertino en gmail.com>escribió:

> Me acaba de llegar una oferta de una notebook Asus K42N con 6 GB de
> RAM a muy buen precio. Me parece interesante, pero me da un poco de
> desconfianza el chip de video que trae (ATI Mobility Raden HD 4250).
> Alguno tiene una referencia de ese chip funcionando con aceleración 3D
> en Ubuntu?
> No la voy a usar con otro sistema operativo y preferiría tener un 3D
> decente (trabajo con Blender, se que no es un chip de muy altas
> prestaciones pero tampoco usaría la laptop para hacer cosas demasiado
> complejas).
> [...]

Hola Gespertino, yo bajaría la .iso de Ubuntu 10.10-netbook- de 32 o 64 bits
e iria al local y solicitaría que me dejen probar "sin alterar el equipo"
insistiría, *si te carga Unity* y vez que esta bien la resolución gráfica
(yo le meteria para adelante). Es lo que se me ocurre.
Que me desburre algún Troesma.
Exitos -fermos-
--
*      Fernando E. Mosquera*