[ubuntu-ar] Diferencia de Espacio Ocupado

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Sun Aug 7 23:17:09 UTC 2011

Buenas noches, les consulto porque estoy viendo un equipo, donde con
Gparted veo que la partición Home tiene un tamaño de 232.83 Gb, de los
cuales muestra 204.02 ocupados.

El comando "du -h" me muestra: 159G /home

Y si voy a Lugares, le doy click derecho a la carpeta personal y me
muestra 150.6 GiB ocupados.

La pregunta es, ¿cual es el espacio real ocupado?

El directorio /home está ubicado solo en la partición del mismo nombre.
No se como corroborar el numero correcto.

Gracias

Javier