[ubuntu-ar] Editor Pdf

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Wed Aug 3 18:14:06 UTC 2011

El 03/08/11 08:18, laureano silva escribió:
> Hola gente, mi viejo esta queriendo editar un pdf y no puedo encontrar
> una aplicación que le sirva para el trabajo. Lo que necesita es llenar
> un formulario que se descargó de internet.
Evince te sirve para eso!

Lo otro que te ofrecieron es para editar la parte fija de los pdf pero
vos estás queriendo completar cuadros de texto hechos específicamente
para ser completados. Una relativamente-nueva característica de los PDF.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.piensalibre.com.ar