[ubuntu-ar] [SoftPublico] Esto murio no?

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Wed Apr 27 20:01:06 UTC 2011

El 27 de abril de 2011 16:48, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com>escribió:

> No entendi, de que se trata/ba ...?

> no entendi.
> Busque en google, filtrando por Argentina, y solo aparecen temas Politicos.
> Perdon...
> --

Holas, resulta que esta Lista de Software Libre para la Administración
Pública <softpublico en listas.usla.org.ar>
Se creo hace unos meses, era software para ayudar/gestionar/todo en la
Administración Publica, Municipalidades, etc.
Nació por emprendimiento de gente de Grulic (Córdoba) y
-fermos- había quedado como "cebador oficial de mate" para la lista. Y asi
como nació tuvo mucho empuje de unos pocos y que aparentemente era muy
engorrosa esta temática, y fue perdiendo interés de cuatro pelagatos locos
que le poniamos empuje.
Por esto, si se la pudiera revivir, que se inscriba la gente y aporte ideas,
etc. se podría armar algo interesante.
Que se yo digo. Abrazos -fermos-