[ubuntu-ar] Absoluto OT - Perdon Marco Re: [SoftPublico] Esto murio no?

javier. javierlinux1 at gmail.com
Wed Apr 27 19:40:53 UTC 2011

El 27/04/2011 09:50, .: fernando mosquera :. escribió:
> El 27 de abril de 2011 02:37, Alejandro Gomez <tannnk en gmail.com
> <mailto:tannnk en gmail.com>> escribió:
>
>     Digo....
>
>     --
>     T!
>

> Hola Alejandro, es una lastima, cuando empezó había un empuje.
> Yo todavía creo que es un muy buen proyecto.
> Pienso en voz alta.
> Y si se hace algo con Ubuntu, digo no, por la facilidad que entra a
> sus usuarios novatos, creo que podría tener mayor repercusión.
> Recuerdo cuando empezó esta Lista, hubo muy buena predisposición de
> [...]
Dejé este mensaje y escribo debajo porque hace dos o tres dias que no
recibo ningun mensaje de la lista, precisamente desde el 24/4/2011 a las
17:40 (uno de Santiago Paleka sobre Openoffice) y cuando vi que en este
decia "esto murió" pense que era una referencia a la lista, ya que no
llega nada a mi cuenta de Gmail ni por Webmail ni por Imap y me llama la
atención, entonces queria saber si alguien tuvo el mismo problema y si
hay forma de recibir los correos de estos dias de una forma distinta a
mirarlos en internet.

gracias

Javier