[ubuntu-ar] Comportamiento Wi Fi Muuuuy extraño

Lucas Bianchi bianchi_lucas at yahoo.com.ar
Tue Apr 5 19:59:45 UTC 2011

El 5 de abril de 2011 16:43, Maxi <maximiliano.duarte at gmail.com> escribió:

> Revisaste la temperatura de aparato? aveces los drivers no hacen funcionar
> de manera correcta y hacen recalentar el equipo.
>

> --
> No a la obsolecencia programada:
> http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html
>
> Twitter: @nenunocomar
> Identi.ca: @nenuno
> Linux User #495070
> Ubuntu User #28504
> http://miexperiencialinux.blogspot.com/
>
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.

> [...]
bien?
Lo de Maxi, relacionándolo con los momentos en que tengo problemas para
conectar, tiene sentido, generalmente tuve inconvenientes tras haber tenido
la computadora mucho tiempo prendida (más de 12-15 hs).
Voy a controlar la temperatura, supongo que te referís a la de la antena, y
les cuento.

¡Gracias!

Lucas.