[ubuntu-ar] Comportamiento Wi Fi Muuuuy extraño

Nacho Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Tue Apr 5 20:18:08 UTC 2011

2011/4/5 Lucas Bianchi <bianchi_lucas en yahoo.com.ar>

> bien?
> Lo de Maxi, relacionándolo con los momentos en que tengo problemas para
> conectar, tiene sentido, generalmente tuve inconvenientes tras haber tenido
> la computadora mucho tiempo prendida (más de 12-15 hs).
> Voy a controlar la temperatura, supongo que te referís a la de la antena, y
> les cuento.
>
> ¡Gracias!
>
> Lucas.

También te recomiendo que revises la temperatura del Router, he visto un
Huawei laburando erraticamente cuando la temperatura ambiente estaba por
sobre los 32° grados.

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand