[ubuntu-ar] Sugerencia de juego FPS Single Player

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Sep 30 01:13:55 BST 2010

2010/9/27 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>:
> E...
> Si mi primera placa SoundBlaster de 8 bits la compré para el Alone in
> the Dark 1 Tremendos gradulones eramos. Llevando Pc's de escritoro
> completa para jugar Doom el finde corrido.
> Saludos!
En onda abandonware, en repos está el Rise Of The Triad (ROTT) que se
descarga el nivel shareware. También freedoom tiene niveles open
source del Doom 1.
No libre, muy grosos el Doom III y el Quake IV. En ambos casos existen
binarios para Linux y tenés que usar los niveles del DVD para Windows.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939