[ubuntu-ar] Sugerencia de juego FPS Single Player

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Tue Sep 28 01:50:14 BST 2010

El día 27 de septiembre de 2010 21:06, Damian Suarez
<rdsuarez en gmail.com> escribió:

> +1 Urban Terror, pero olvidate de jugar modo aventura.
> Saludos.
>
> --
> cabezaderaton | nodejs.es | LearnBoost

E...
Si mi primera placa SoundBlaster de 8 bits la compré para el Alone in
the Dark 1 Tremendos gradulones eramos. Llevando Pc's de escritoro
completa para jugar Doom el finde corrido.
Saludos!
--
Usuario GNU/Linux  # 480524
Enrique Rómulo Speratti Zamorano