[ubuntu-ar] extraño problema con la navegación en internet

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Sep 29 23:46:21 BST 2010

 On 09/29/2010 06:51 PM, Marcelo Fernandez wrote:
> TCP/IP es un estandar bastante grande, donde hay ciertos parámetros
> que se dejan a elección del SO o fabricante de software; de todas
> maneras, en la mayoría de los casos lo peor que puede pasar con una
> "mala" configuración es que algo ande lento/muy lento.
>
> Se supone que todo software para la internet debe ser "TCP/IP
> compliant" y no "X Operating System Compliant", éte aquí el sentido de
> usar estándares.

> El problema pasa porque hace más de un mes mucha gente no puede
> navegar si 2 de cada 4 inicios de conexión son denegados
> [...]
Marcelo

Excelente explicacion pero me estas respondiendo desde lo que se supone
deberia ser cuando lo que propongo es "y que tal si TASA esta
(erroneamente) gestionando un MTU no standard ? Que tal si su proxy lo
desconfiguraron TCP/IP compatible (no importan las razones)?"

No es significativo que durante las horas de bajo trafico sea notoria la
mejoria de los enlaces ? No huele a que hay (los mismos) paquetes yendo
y viniendo, ya sea por reset o colisiones (o ambas causas) ?

Para mi que se les quemo el rancho y estan con un hub Encore aguantando :D

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org