[ubuntu-ar] extraño problema con la navegación en internet

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Wed Sep 29 23:53:53 BST 2010

El día 29 de septiembre de 2010 19:46, Guillermo Lisi
<unimix en fibertel.com.ar> escribió:

> Excelente explicacion pero me estas respondiendo desde lo que se supone
> deberia ser cuando lo que propongo es "y que tal si TASA esta
> (erroneamente) gestionando un MTU no standard ? Que tal si su proxy lo
> desconfiguraron TCP/IP compatible (no importan las razones)?"

Si... ¡es que intento encontrar la explicación lógica que hace un mes
a todos los que sufrimos Speedy no nos dan! No tengo Windows a mano
para jugar mucho (y no me dan ganas de instalarlo para probar).

Eso es lo más probable. :-(

Abrazo
--
Marcelo F. Fernández