[ubuntu-ar] Cambiar Gwibber por otro cliente en la miniaplicacion de indicadores

laureano laureano.bara at gmail.com
Wed Sep 29 23:21:42 BST 2010

El lun, 27-09-2010 a las 15:49 -0300, Mariano Mara escribió:
> Excerpts from Nicolas Bevilacqua's message of Mon Sep 27 15:29:47 -0300 2010:

> Yo hice una pequeña investigación de 2 minutos y vi que en
> /usr/share/indicators/messages/applications podes agregar o sacar
> aplicaciones, haciendo referencia en un archivo con el nombre de la
> aplicación que deseas y poniendo dentro la ruta al .desktop del archivo.
> E.g.:
> $ pwd
> /usr/share/indicators/messages/applications
> mariano en kafka:/usr/share/indicators/messages/applications$ head ekiga
> /usr/share/applications/ekiga.desktop
> [...]

Hola gente, perdón por la tardanza en responder. Les cuento lo que hice.
Siguiendo con lo que me había hecho notar Mariano Mara. lo que hice fua
hacer un enlace simbolico de hotot en el directorio de la
miniaplicación, con eso ya consegui que aparezca hotot en la listita del
menu pero... aparecio como un item mas, y cuando le doy click lo que
hace es abrir hotot y me aparece ahi al lado de los demas iconos, como
si lo abriera desde el menu de ubuntu.

lo que quiero lograr es que al hacer click en el sobre de la
miniaplicacion y luego en "hotot", este se abra pero que no me ponga un
icono en la barra.

también desinstale gwibber y quisiera que desaparezca lo que dice
Difusión o, mejor aún, que haciendo click ahi me abra hotot.

saludos