[ubuntu-ar] Cambiar Gwibber por otro cliente en la miniaplicacion de indicadores

Nicolas Bevilacqua nicobevilacqua at gmail.com
Thu Sep 30 13:40:17 BST 2010

  El 29/09/2010 07:21 p.m., laureano escribió:

> Hola gente, perdón por la tardanza en responder. Les cuento lo que hice.
> Siguiendo con lo que me había hecho notar Mariano Mara. lo que hice fua
> hacer un enlace simbolico de hotot en el directorio de la
> miniaplicación, con eso ya consegui que aparezca hotot en la listita del
> menu pero... aparecio como un item mas, y cuando le doy click lo que
> hace es abrir hotot y me aparece ahi al lado de los demas iconos, como
> si lo abriera desde el menu de ubuntu.
>
> lo que quiero lograr es que al hacer click en el sobre de la
> [...]
Ayer estuve googleando sobre el tema, y parece que la aplicación todavía
está muy verde como para personalizarla mucho. Lo máximo que encontré
fue lo que hiciste de agregar enlaces simbólicos en el directorio del
applet.

Así que habrá que esperar, cuando tenga algo de tiempo revisaré los
fuentes a ver si se puede modificar.

Saludos, Nicolás.