[ubuntu-ar] [OT] Sugerencia de juego FPS Single Player

Fido dktcoding at gmail.com
Mon Sep 27 05:57:11 BST 2010

2010/9/27 Rómulo Speratti <romulo1954 at gmail.com>:

> http://blogchiquito.wordpress.com/2010/03/03/los-mejores-fps-para-gnulinux/
> http://rangit.com/software/top-8-linux-games-of-2007/
> Se actualizan los juegos pero el titulo de la pagina no.
> Tenes un DVD live!
> http://live.linux-gamers.net/?s=download
> Más no sé.... O si sé pero a esta hora ya no se como me llamo.
> Saludos!
> --
> Usuario GNU/Linux  # 480524
> Enrique Rómulo Speratti Zamorano
>
> Skype:  romulo.1954
> https://wiki.ubuntu.com/SapoCero

Buenas! yo te recomendaría el WoP[1] (World of Padman) podés bajar el
juego y el patch (es una actualización no un crack o algo de eso)
desde la página, o instalarlo con Ailurus[2], es un juego con unos
gráficos buenos y muy buenos escenarios (esta basado en el motor del
Quake III), de paso tiene unos cuantos bots (podes jugar contra la
máquina).
Tambien dicen que True combat elite[3] es muy bueno.

Saludos!

[1] http://padworld.myexp.de/
[2] https://launchpad.net/ailurus
[3] http://www.truecombatelite.com/