[ubuntu-ar] [OT] Sugerencia de juego FPS Single Player

Nicolas Bevilacqua nicobevilacqua at gmail.com
Mon Sep 27 13:38:11 BST 2010

  El 26/09/2010 11:17 p.m., Daniel Garnero escribió:
> Buenas noches!
>
> Me parece que el tema no es muuuy OT, pero lo etiqueto así porque...
> Bueno, porque es poco formal ;)
>
> Les pido que, por favor, me sugieran algún juego FPS (correr y disparar
> a todo lo que se mueve ;) ) pero que se pueda jugar "contra la PC"; es
> decir, single player.
>
> Estoy usando Ubuntu 10.04 de 64 bits y después de buscar, revisar y
> hacer memoria he hallado lo siguiente:
>
> Sauerbraten: está bastante bueno, pero la versión disponible para LL es
> muy pobre para el modo Single Player. Cuando tenía U 8.04 lo usaba y
> [...]

Bajate el Urban Terror ya!

    Es lo más el juego y tiene posibilidad de agregarle bots. Yo lo
    juego cada tanto, es tipo un counter strike medio matrix ;-) .
    Podes saltar por las paredes, trepar, etc. En modo single player
    mucho no lo usé, jugarlo en red es lo más.
    Aparte tenes miles de mapas, te lo recomiendo 100%.

Saludos, Nicolás.