[ubuntu-ar] imposible instalar apache

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Sep 24 01:43:35 BST 2010

El día 23 de septiembre de 2010 21:35, Daniel Garnero
<eldanigarnero en gmail.com> escribió:

> Qué mala suerte, che!!
>
> Sólo por "meter la cuchara": probaron usando un Alternate CD en lugar de
> un LiveCD? Tal como apunté antes, he tenido malas experiencias, en
> algunas PCs, al intentar instalar Ubuntu desde un LiveCD; por eso
> propongo instalar desde el AlternateCD...
>
> Sólo por proponer :)
>
> Saludos y ojalá resuelvas el problema!

Sumo una estupidez que me funcionó.
Ubuntu 10.10 beta instalado de cero.
Abro Synaptic y selecciono para instalar el paquete phpmyadmin.
Eso me agrega todas las dependencias de apache y php.
Agrego también el metapaquete mysql-server porque no estaba en las depedencias.
Aplico, y el mismo Synaptic me da la opción de poner la contraseña de
root al MySQL y el usuario y la contraseña de administración al
phpMyAdmin.
Eso si, funcionó con Ubuntu, limpio y sin paquetes problemáticos como
era este caso.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939