[ubuntu-ar] imposible instalar apache

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Sep 24 01:35:37 BST 2010

El jue, 23-09-2010 a las 20:16 -0300, Martin Uanini escribió:

> asi es! estuvimos largo rato ya con Maxi tratando de reinstalar,
> probamos con lubuntu y ubuntu y con ambas no pudimos, la compu se
> clavaba cuando tenía que pasar al 7mo. paso de la instalación, justo
> cuando tenia que formatear ... por lo cual deducimos que habria un
> problema en el disco duro... mala noticia, lo tengo que comprobar pero
> lo mio es increible , tampoco pudimos reinstalar ( el colmo es es to
> ya)

Qué mala suerte, che!!

Sólo por "meter la cuchara": probaron usando un Alternate CD en lugar de
un LiveCD? Tal como apunté antes, he tenido malas experiencias, en
algunas PCs, al intentar instalar Ubuntu desde un LiveCD; por eso
propongo instalar desde el AlternateCD...

Sólo por proponer :)

Saludos y ojalá resuelvas el problema!

--
  Daniel Garnero