[ubuntu-ar] imposible instalar apache

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Fri Sep 17 15:28:07 BST 2010

El día 17 de septiembre de 2010 11:22, Jorge Hequera
<jorgehequera en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Este es el punto en el cual sos responsable de enfrentar los escollos
> que encuentres en el camino, pero teniendo presente siempre, que no
> estas solo, estamos juntos en esto, todos, nos hacemos fuertes en el
> compartir, en el intercambio nos enriquecemos, no en dinero, sino en
> cosas que no tienen precio,
>
> Lo que no mata, nos hace mas fuertes.
>
> Definitivamente, como en toda tarea que emprendemos sin experiencia
> previa, los primeros pasos, suelen ser los mas dificiles, luego, te
> garantizo que te vas a reir mucho recordando anecdotas como estas,

gracias Jorge por el aliento,

en estos momentos estoy bajando los brazos

si la primera vez lo instalé de una, y sin andar viendo si lo habia
descargado de repositorios oficiales o no oficiales, si con apt o con
aptitude, me desalentó que esta vez ni por synaptic ni por consola lo
pueda hacer,

lo peor es que no tengo el tiempo que quisiera para averiguar/
aprender sobre todos los comandos archivos y metodos que ustedes tan
amablemente me estan sugiriendo

un abrazo