[ubuntu-ar] Cuelgue total

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Thu Sep 16 21:48:11 BST 2010

El día 15 de septiembre de 2010 21:04, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com> escribió:

> Me parece que eso no tiene nada que ver, a mi tambi?n me muestra ese
> mensaje antes de ejecutar el entorno gr?fico, pero me anda todo bien,
> que m?quina ten?s?
>
> Recuerdo haber leído ese mensaje en un lubuntu recientemente instalado (en
> una máquina vieja, PIII con 196 de ram) justo antes de que inicie el entorno
> gráfico. Pero anda.

Hola Federico

ese fue un post mío, tengo linux mint 9 con LXDE y cuando abro con
firefox la pagina del yahoo mesenger online se me cuelga la interfaz
grafica - se me resetea, pero no del disco, sino la interfaz grafica,
teniendo que volver a iniciar sesion-

luego me ocurre lo mismo cuando intento guardar favoritos en firefox,
el autocompletado de etiquetas me ha hecho saltar los tapones tambien
de la interfaz grafica ,

en ambos casos lo primero que se ve en la pantalla negra es ese mismo
error ( (process:366): GLIB WARNING ** GLib - getpwuid_r(): failed due
to unknown
user id (0)  )

tambien me ocurre el cuegue tratando de usar el photoshop en el wine,
cuando lo abro

a mi criterio la causa de mis cuelgues es que el LXDE no se banca las
ventanas emergentes tanto del yahoo mesenger online, los favoritos de
ff y la ventana emergente del ps2

eso segun yo ocasiona los cuelgues , que son raros por que no se
resetea desde el disco duro sino desde la interfaz grafica

y lo atribuyo al que LXDE no está madura como GNOME  o KDE

saludos