[ubuntu-ar] Cuelgue total

raulo vchinin at gmail.com
Fri Sep 17 02:40:40 BST 2010

El 16/09/10, Martin Uanini <plateado.info en gmail.com> escribió:
> ese fue un post mío, tengo linux mint 9 con LXDE y cuando abro con
> firefox la pagina del yahoo mesenger online se me cuelga la interfaz
> grafica - se me resetea, pero no del disco, sino la interfaz grafica,
> teniendo que volver a iniciar sesion-

Hola Martín! Estoy ahora mismo en Lubuntu 10.04 e intenté usar el
mensajero web de yahoo con éxito, lo tengo en otra ventana del
navegador y x ahora no tengo problemas...

> luego me ocurre lo mismo cuando intento guardar favoritos en firefox,
> el autocompletado de etiquetas me ha hecho saltar los tapones tambien
> de la interfaz grafica ,

Yo estoy usando Seamonkey 2.06, que voy a actualizar en un rato...

> en ambos casos lo primero que se ve en la pantalla negra es ese mismo
> error ( (process:366): GLIB WARNING ** GLib - getpwuid_r(): failed due
> to unknown
> user id (0)  )

No encontré ése error en los logs...

> tambien me ocurre el cuegue tratando de usar el photoshop en el wine,
> cuando lo abro

> a mi criterio la causa de mis cuelgues es que el LXDE no se banca las
> ventanas emergentes tanto del yahoo mesenger online, los favoritos de
> ff y la ventana emergente del ps2

puede ser...pero en la distro que estás usando, quiero decir LXDE+tu
distro+el software que usás puede que tengan problemas...

> eso segun yo ocasiona los cuelgues , que son raros por que no se
> resetea desde el disco duro sino desde la interfaz grafica
>
> y lo atribuyo al que LXDE no está madura como GNOME  o KDE

:-)

espero que ayude!

Saludts!

--