[ubuntu-ar] ¿Cómo me conecto al escritorio remoto de Windows desde Ubuntu?

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Mon Oct 25 19:16:55 BST 2010

On 25/10/10 14:27, gmarera en gmail.com wrote:

> El 25 de octubre de 2010 14:11, Mariano Paz <paz.mariano en gmail.com
> <mailto:paz.mariano en gmail.com>> escribió:
>
>     On 25/10/10 13:56, Guido Ignacio wrote:
>     > El 25 de octubre de 2010 12:53, Ignacio Gonzalez
>     > <ignaciogonzalez en fibertel.com.ar
>     <mailto:ignaciogonzalez en fibertel.com.ar>
>     > <mailto:ignaciogonzalez en fibertel.com.ar
>     <mailto:ignaciogonzalez en fibertel.com.ar>>> escribió:
>     >
>     >     Estimados,
>     >
>     >     ¿Cuál es la forma más fácil de conectarme a un escritorio remoto
> [...]

Teniendo en cuenta que la persona que pidio ayuda aclaro "la forma mas
simple" yo insisto en que la forma mas simple es:

1_ Habilito el acceso a rdesktop nativa en windows 7
2_ Uso la herramienta nativa de ubuntu "rdesktop" desde el emulador de
terminal de gnome, o desde konsole (si como yo, usas kde) y me conecto
felizmente a mi windows.
3_ Me tomo un mate y me avivo. CUAAAAAAAAAAA!

--
| Mariano J. Paz       |