[ubuntu-ar] ¿Cómo me conecto al escritorio remoto de Windows desde Ubuntu?

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Mon Oct 25 19:18:25 BST 2010

El 25 de octubre de 2010 14:27, gmarera en gmail.com <gmarera en gmail.com>escribió:

> Aunque aún no lo he probado, estoy en eso, podés utilizar TeamViewer.
> Instalas el cliente en ambas Pcs (obviamente hay versiones para window$ y
> Ubuntu, entre otras) y genera un nro. de Pc con el cual te conectás, no es
> necesario siquiera saber la IP de las Pcs.
>
> La otra ventaja que tiene y por la cual voy a utilizarlo yo es que te
> permite conectarte a traves de un proxy. En mi trabajo salgo por proxy y si
> no me autentico con mi user y pass de internet, me es imposible llegar a la
> Pc de mi casa.
>
> Slds.

> [...]
hamachi tambien es muy copado para eso, te hace una vpn de todas las
computadoras y lo bueno, es transparente, todos los puertos tuneleados (si,
los 65535) es una masa, pasa que para ubuntu le tenes que tirar unos buenos
comandos antes de arrancar con la parte grafica. voy a probar aca la
recomendacion del compañero sobre el teamviewer, calculo q debe ser lo
mismo. salu2!