[ubuntu-ar] problemas con antena d'link dwa-125 en Maverick

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Mon Oct 25 14:19:08 BST 2010

Buen día a todos.

Mientras tuve Ubuntu Lucid, mi router wireless *Linksys WRT54G2* y la antena
usb-wireless *D'Link dwa-125* conectada a mi maquina desktop, funcionaba de
maravillas. Al prender la máquina, se conectaba automágicamente. Ambos
aparatos están a menos de cinco metros de distancia.

Desde que me pasé a Maverick, la antena ve el router. Pero al querer
conectarme, no lo hace directamente. Si lo conecto a mano, a veces se
conecta y a veces no. O si borro las conexiones y la vuelvo a configurar,
también a veces se conecta y a veces no.

Ya estuve googleando y no encontré una solución satisfactoria. Es por eso
que recurro a la lista para saber si a alguien le pasó algo similar en
maverick con esta antena. Gracias.

*  Fernando A. Bombo
  Analista de Sistemas
**  Usuario Linux: 412823