[ubuntu-ar] [OT] Cuelgue de Windows en un mall (17/08/2010), y van...

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Mon Oct 25 14:15:25 BST 2010

2010/10/25 Martín Cigorraga <martosurf7600 en gmail.com>

> [...]
> la misma funcionalidad. Claro que acá no sos parte de un club privado, sos
> la masa xD
> No obstante nada es tuyo, ante problemas importantes moris en el taller
> donde también te van a cobrar, menos pero te van a cobrar (también vas a
> tener que ir más seguido de lo que va un usuario de Apple).
> GNU/Linux: "lo atamo con alambre lo atamo, lo atamo con alambre señor".
> Taller, ¿qué taller? Te bajás el manual y lo arreglás en tu casa :D Podés
> hacer tranquilamente un custom, un HotRod sin ningún problema.

[quote} usar Apple es como navegar con un Yacht increible en tu lago privado
[...]
destreza, nada más![/quote]

Me encanto esta parte, es por eso que me cambie, hace unas semanas puse en
mi blog, cinco razones por las que mudarse a Linux y una de ellas estaba
vinculada a que con Ubuntu, en mi caso, me hizo volver a mis inicios donde
la investigación, probar, romper, volver a instalar, volver a probar y
volver a romper era parte de mi rutina diaria.

El estar muchos años con Windows tanto en la casa como en una maldita
oficina en pleno centro, hizo que me achanche, como quien dice. Hoy alejado
del mundo corporativo, con más tiempo para hacer más cosas, me aventure a
usar solo Ubuntu y me gusto, de hecho sucedió lo que comento más arriba.

Hace unos días hablábamos lo mismo con un amigo (él ya en Linux hace años
largos) una de las motivaciones del cambio también fue el aburrimiento de
usar todos los días algo completamente rígido.

Estoy en proceso de *desintoxicación*, por eso la calidad de algunas
respuestas a lista, es como un síndrome de abstinencia o algo parecido :P

Saludos, nos leemos màs tarde.

--
Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand