[ubuntu-ar] [OT] Cuelgue de Windows en un mall (17/08/2010), y van...

raulo vchinin at gmail.com
Sun Oct 24 23:08:14 BST 2010

> [Ignacio Gonzalez]

Hola Ignacio!

> Uso Windows y Ubuntu. La verdad que Windows XP y Windows 7 son super
> estables y tener pantallazos azules es muuuuy difícil y cuando sucede 99%
> seguramente son errores de hardware.

:-)  ....ésto que vos escribís, es una expresión de deseos, cierto?
...mirá, en general, xq no sos vos el único, leer textos como lo que
vos escribistes dejan una idea, pero en la segunda lectura te das
cuenta que no dijiste "algo concreto", me explico!?  ..."es muuuuy
dificil"  ...."99% seguramente son errores de hardware"...es cómo leer
(yo)  una propaganda disfrada de nota en una revista, al final del
texto me quedé sin nada...
Si tenés ganas y tiempo exponé un poco +sobre lo que decís, x ahí
hasta me entero que es cierto y aprendo algo nuevo!...

> Que se yo, si disfrutan con eso todo bien, a mi también me parece divertido,
> pero acusar a Microsoft de tener ahora sistemas operativos inestables no me
> parece una crítica razonable. No me maten, eh!
>
> Nacho

...y si, la verdad es que me pareció divertido! :-)  ... Yo no acuso a
nadie, es el software que venden cómo muuuy estable el que los
señala....si a vos te gusta, buenísimo!! encontraste algo para vos!..
El tema con éso es que yo encontré otra manera de usar la compu, y
encima resultó ser mejor!!...
...ok, ahora decime lo razonable de tu texto! :-)

Saludts!

--
raulo -el chino-
msn user:  vchinin at gmail dot com