[ubuntu-ar] LInux para chicos

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Mon Oct 25 04:25:42 BST 2010

2010/10/25 Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com>

>  Estoy de acuerdo con vos, cuando somos grandes estamos tan acostumbrados
> algo que creemos que lo otro, porque no sabemos como funciona nos fastidia
> "decimos" que es una porquer?a, me sucede a mi :D.
>

> Si hubiese empezado desde chico a trabajar con otro sistema, seguramente la
> historia seria muy diferente.
>
> Para el caso de los chicos, te cuento que el ministerio de educaci?n de la
>
> provincia, esta entregando computadoras nuevas, Dell, con Mandriva. (si mal
> no recuerdo)
>
> Con lo cual, esos chicos van a estar creciendo conociendo otra cosa. Sin
> [...]
Misma situaciòn, falta de claves. Se fueron con Ubuntu.

Como un dato màs de lo anecdotico te cuento que me las llevaron para que
instalar xp trucho :S

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand