[ubuntu-ar] [OT] Vulnerabilidad en Kernel >= 2.6.30

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Fri Oct 22 22:42:12 BST 2010

El 22/10/10 17:55, Marcelo Fernandez escribió:

> Es simple, quizás estén hablando de versiones de Ubuntu diferente;
> Ubuntu 9.10 (que aún está soportado) tiene el núcleo 2.6.31.x [1],
> Ubuntu 10.04 el kernel 2.6.32.x y Ubuntu 10.10 el kernel 2.6.35.x [2].
> A esto le sumo algún error involuntario de Maxi, pero no hay mayor
> problema con esto.

> En general, tener más o menos actualizado Ubuntu siempre de
> repositorios oficiales y verificando que no haya errores de claves al
> hacerlo. Y si te interesa (o pensás que te puede ser útil) suscribirte
> a la USN, hacelo. Y hacé backup, pero no vivas "aterrorizado" como
> [...]

Muchas gracias Marcelo, yo no me di cuenta que nos estábamos refiriendo
a dos versiones de Ubuntu distintas.

Con respecto a no vivir aterrorizado, tenes razón, yo migré hace casi un
año y no toco win desde hace unos seis meses, y ya me había olvidado de
lo que era vivir aterrorizado... :-) :-) :-)   al recordar aquello, esto
da mas placer aún.

Saludos, Ángel