[ubuntu-ar] OT - Programa para armar una publicación

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Oct 22 16:48:29 BST 2010

El jue, 21-10-2010 a las 21:58 -0300, Federico Gazaba escribió:
> Hola gente. Me pasé toda la tarde intentando armar una hoja tipo
> periódico en Scribus. Veo que tiene muchas funciones muy útiles para
> este tipo de gráfica, pero al mismo tiempo tiene algunos problemas con
> los acentos y otras cosas más. Quería saber si existe alguna otra
> aplicación alternativa. Ya busqué en el centro de software y no
> encontré. En google aparecen InDesing y Quark algo... no son libres,
> son caros y además no andan en linux.
> Gracias de antemano!

Buenas! Capaz que no te sirve, pero... ¿No probaste con OOo Draw? No me
queda claro que tan "profesional y sofisticado" es el trabajo que tenés
que hacer, pero en lo personal he hecho muchas cosas lindas con esa
herramienta (siempre a nivel hogareño, claro!)

Saludos cordiales!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/