[ubuntu-ar] No aparecen íconos del escritorio

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Wed Oct 20 22:13:48 BST 2010

El 20/10/10 15:19, Lucas Bianchi escribió:
> Hola amigos,
>   les escribo porque sigo con algunos inconvenientes, hace no mucho
> mande un correo y recibi algunas ayudas pero aún no lo pude solucionar.
> Tuve que poner como aplicaciones de inicio a: metacity --replace para
> que me aparezcan los bordes de las ventanas.
> Sigo teniendo problemas con los iconos del escritorio, no me aparecen.
> Estuve buscando en internet pero lo que encontré hace referencia a
> cómo hacer para que aparezcan los íconos de la papelera, equipo, etc.
> Ya probé revisando con gconf-editor en Nautilus -> apps -> preferences
> [...]

Lucas, si hay respuesta a ese problema, vamos a ser dos los favorecidos,
ya que hace unos meses que tengo el mismo problema en una de mis Pcs y
tampoco encontré la forma de solucionarlo, es más, traté de comparar
todo lo que pude con la que funciona bien y no logro ver diferencias
entre ambas, pero sigo sin ver nada de lo que tengo en el directorio
"Escritorio".

Saludos, Ángel