[ubuntu-ar] [ironia]Por qué Microsoft Office es mucho mejor que OpenOffice 3.1[/ironia]

maria victoria ciordia mvciordia at gmail.com
Fri Oct 15 19:44:47 BST 2010

El 15 de octubre de 2010 15:27, Hector Ignacio Van Droogenbroeck <
hectorivand en gmail.com> escribió:

> Roman, yo digo lo que me parece a mi, no necesariamente tiene que ser así.
> Como no quiero herir la sensibilidad de nadie, menos ofender y menos aburrir
> a la lista este es mi último mensaje referido al tema.
>
> Román, nuevamente, todo se cambian por un tema de costos, no de
> funcionalidad, nada más que eso. Entiendo que vos defiendas tu rancho y me
> parece excelente, yo soy un ex empleado, nada más y no defiendo ni a uno ni
> otro, es por eso que vivo a 60km de capital, me levanto a las 8 de la
> mañana, desayuno mis ricos cereales y vengo a trabajar a mi localcito de 9
> [...]
Soy nueva en esto pero si algo es cierto es que para realizar una
comparación de productos (como en este caso) se debe tener conocimiento de
ambos a un mismo nivel...pero tambien es cierto que muchos estamos
acostumbrados a todo lo que trae y como se maneja Windows y su paquete
office.

La verdad es que hoy tenemos la posibilidad de usar otro SO como GNU/Linux
que es libre y que no tiene costo alguno, y del cual tenes soporte por donde
lo busques cosa que antes no era asi...hay que tomarlo como algo cotidiano y
como lo que es UNA NUEVA OPCION!!

Al que le gusta Chevrolet, no le gusta Ford, El que es de Boca no es de
River, y asi miles de ejemplo.

Celebremos que tenemos opciones y que hay un SO para el gusto y la actividad
de cada uno, con un objetivo muy claro lograr la funcion que busca el
usuario de la manera mas eficiente y que genere que cada uno pueda
personalizar su equipo y encontrar la manera mas facil y comoda de
aprender e integrarse al mundo de la informatica!!

Hablando se entiende la gente y la diversidad de opiniones es una de las
tantas diferencias que hacen del mundo un lugar interesante y tan facinante
donde cada uno puede encontrar su lugar!

Besos!!

(|)(|)
( . .)