[ubuntu-ar] [ironia]Por qué Microsoft Office es mucho mejor que OpenOffice 3.1[/ironia]

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Fri Oct 15 19:27:42 BST 2010

2010/10/15 Roman Gelbort <roman en piensalibre.com.ar>

> calidad...

> Coincido con vos en que tenemos capacidad de sobra para hacer cosas
> así... lo que sostengo es que nos falta dinero para hacerlas.
>
> Uno puede contar con que alguien haga algo de onda. Pero no puede ser
> una cosa sistemática. En especial porque los diseñadores y
> desarrolladores de audiovisuales no son (en general) miembros de la
> comunidad. Por esa razón, hay que pagarles para que hagan un audiovisual
> así.
>
> A eso me refería... a que desde la comunidad no tenemos ese dinero para
> encargar estos tipos de mateirales.

> [...]

Roman, yo digo lo que me parece a mi, no necesariamente tiene que ser así.
Como no quiero herir la sensibilidad de nadie, menos ofender y menos aburrir
a la lista este es mi último mensaje referido al tema.

Román, nuevamente, todo se cambian por un tema de costos, no de
funcionalidad, nada más que eso. Entiendo que vos defiendas tu rancho y me
parece excelente, yo soy un ex empleado, nada más y no defiendo ni a uno ni
otro, es por eso que vivo a 60km de capital, me levanto a las 8 de la
mañana, desayuno mis ricos cereales y vengo a trabajar a mi localcito de 9
metros cuadrados. Esto te lo digo para que asocies y entiendas que me
importa un bledo Office, OpenOffice o lo que sea, mientras anden y funcionen
para mis necesidades, listo.

Solo doy mi opinión, me baso en mi experiencia y nuevamente, porque lo diga
yo, no quiere decir que así sea o menos que yo tenga la razón.

Saludos

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand