[ubuntu-ar] [ironia]Por qué Microsoft Office es mucho mejor que OpenOffice 3.1[/ironia]

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Fri Oct 15 15:37:00 BST 2010

>Este video no se hizo en una tarde y de onda... hacer esto cuesta mucha
>platita. No tengas dudas que es de ellos.

>Ojalá nosotros tuvieramos recursos para hacer materiales de esta calidad...
Roman:
Lamento decirte y con gusto que estas equivocado, recursos y
herramientas sobran, lo que falta es quien tenga tiempo para hacer
algo similar.

Miguel:
> Lo que queda claro es que si la publicidad la hicieron fue por que
> OpenOffice empezo a molestar. Tambien me queda claro que OpenOffice los
> corre por el lado del costo y no por el lado de la funcionalidad, si esto
> fuera asi la publicidad hubiera sido otra.

Orracle siempre se caracterizó por ser agresivo en sus publicidades
sin importarles mucho. Y MS sabe que ahora tiene competencia fuerte.

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Identi.ca: @nenuno
Maximiliano Duarte
Linux User #495070