[ubuntu-ar] [ironia]Por qué Microsoft Office es mucho mejor que OpenOffice 3.1[/ironia]

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Oct 15 14:24:30 BST 2010

El 14 de octubre de 2010 15:28, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com>escribió:

> ¿Ya vieron este video?
>
> http://www.youtube.com/watch?v=kzdykNa2IBU&feature=player_embedded
>

> Con esta campaña de muy mala leche se les va la mano... no digo que el
> producto de ellos no sea bueno (con su puñado de problemas) pero hablar mal
> de OO para salvarse ellos, mmm, ¿manotazo de ahogado?
>
> --
>

> Entiendo que para nuestros ojos esta campaña sea caer lo mas bajo posible,
pero entende que en USA esto es lo mas normal. Mientras que en Argentina es
ilegal hacer publicidad denostando en forma especifica otro producto (por
ejemplo no podes decir que tal jabon en polvo mas malo, pero si podes decir
"otros" jabones en polvo tienen peores resultados)

No me parece ni por cerca un manotazo de ahogado, simplemente es una forma
de hacer publicidad (que puede gustarnos o no)

Lo que queda claro es que si la publicidad la hicieron fue por que
OpenOffice empezo a molestar. Tambien me queda claro que OpenOffice los
corre por el lado del costo y no por el lado de la funcionalidad, si esto
fuera asi la publicidad hubiera sido otra.