[ubuntu-ar] Grub

Augusto - au6usto at gmail.com
Thu Oct 14 10:07:48 BST 2010

Hola gente. Les cuento que ayer le llego una Dell a una amiga y mi
primera idea fue instalarle ubuntu. Todo Ok con eso. Pero inicie una
vez con el win7 que vino y me reseteo el mbr parece porque el grub ya
no me aparecía así que tuve que recuperarlo. Todavía no estaba seguro
de que el win7 sea el problema así que lo inicie una vez mas y volvió
a suceder. El problema de esto es que para un usuario inexperto y sin
grub la maquina no sirve... Alguno tuvo alguna vez este problema? Por
donde puede venir el problema?