[ubuntu-ar] [ironia]Por qué Microsoft Office es mucho mejor que OpenOffice 3.1[/ironia]

leo fishman leofishman at gmail.com
Thu Oct 14 22:19:59 BST 2010

2010/10/14 Roman Gelbort <roman en piensalibre.com.ar>

> de las herramientas Open Source...Pero en mi humilde opinión Microsoft
> Office es bastante mejor que el Open Office en unos cuantos aspectos. Por
> supuesto, por supuesto, cuesta 600 dolares y el otro es gratis. Si
> comparamos la diferencia en el coste no tiene ningún sentido desembolsar 600
> dólares por un Microsoft Office. Pero en las cualidades estrictamente
> técnicas me parece que a OpenOffice le falta todavía un buen camino. Y no es
> malo reconocerlo, al contrario, es un estímulo para la comunidad de
> OpenOffice a superarse.

> [...]
Hola Roman,

Encuentro este mensaje tuyo sumamente interesante, en general no uso mucho
ninguna suite de oficina, en gral no tengo necesidad y me considero un
usuario muy basico de OO.
Desconocia estas funcionalidades que mencionas, seria muy bueno si mandas
algun link con documentacion o tutoriales.
Tengo un cliente que  usa intensamente el ex-cell, para hacer analisis
financieros con archivos muy grandes, con macros y linkeados entre si.
Te parece que se puede hacer algo de eso con calc?

Creo que voy hoy al lanzamiento de 1010, quizas nos veamos?