[ubuntu-ar] Novedades del Software libre

Omar J. Garcia premier at sinectis.com.ar
Sat Oct 9 21:02:50 BST 2010

  El 09/10/2010 8:00, ubuntu-ar-request en lists.ubuntu.com escribió:
> Message: 1
> Date: Fri, 08 Oct 2010 23:27:15 -0300
> From: Federico Gazaba<federico.gazaba en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] [OT]novedades del Software libre
> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com

> En la lista de Gleducar [0] se ha hablado mucho al respecto, es un buen lugar para aportar ideas. Est?n todos invitados.
> Respecto a Ubuntu, se supone que la nueva camada de netbooks tendr? una
> distro basada en ubuntu o directamente con ubuntu.
>
> Saludos. Federico.-

> Marcelo:

> [...]

     Sin entrar en ningún tipo de purismo o extremo ideario, partamos de
la base que Ubuntu no es SL(Software Libre) sino OS (Open Source), de
ahí en mas sigamos....

     Sería muy interesante que el sistema operativo sea un software
libre.... de los tantos que hay y si es de desarrollo local, mucho mejor.

--
Omar J. García
Villa Pueyrredón-Buenos Aires