[ubuntu-ar] Ubuntu 10.04 no detecta placa atheros wifi

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Sat Oct 9 21:19:50 BST 2010

2010/10/9 Marcelo Pautasso <garabombo.mp en gmail.com>

> Hola Federico,
> creo que la respuesta de Marco Antonio, es clara.
> Te cuento mi experiencia, a mi me pasaba algo parecido y me deje estar
> aún cuando me lo habían advertido en esta lista, ergo la placa wifi de
> la notebook dejo de existir. Por lo que me explicaron, parece que al
> "calentarse" demasiado finiquito del todo, no se si porque se desprendió
> o porqué, la verdad que aún no la lleve al técnico.
> Así que si aprecias la wifi en la notebook, sería bueno que la revisen
> tal como te recomienda Marco.
> [...]

Otra cosa, Que Notebook es? las Compaq tienen problemas de refrigeración,
esta mal diseñado el sistema y hace que se recaliente todo a tal punto que
se desprenden los chips del motherboard y hay que mandarlos a soldar.

Off-topic. Sos pariente o conoces a Javier Pautasso?

Saludos

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand